BIOGRAFÍA

Mi nombre es Fabiana Peralta, nací el 05 de Julio de 1970 en Argentina, Buenos Aires Capital, en la actualidad vivo en Buenos Aires.
Cuando descubrí mi pasión por la lectura tenía 8 años y me habían regalado el libro Mujercitas de Louisa May Alcott (no podía parar de leerlo y releerlo, era mi primer libro gordo) entonces la familia entera comenzó a regalarme textos para leer.
Soy esposa y madre de dos hijos, siempre me gustó escribir; mi primera novela la escribí en 2004 como hobby, pero nunca la publiqué, y además tengo otras tres que nunca se han publicado.
'En tus brazos... y huir de todo mal' es mi primera obra que he dado a conocer, ella forma parte de una serie (Seducción y Pasión) , y lo he hecho motivada por amigas que la han leído y que me han incentivado a publicarla.
Soy muy romántica.

MI RAZÓN DE ESCRIBIR
“En este mundo tan imperfecto crear personajes perfectos e imaginarlos y hacer que vivan en nuestra mente, es un permiso que nos podemos dar.”
No sé a ciencia cierta cuales son las razones que me llevaron a esto, solo les puedo decir que cuando me surge esta necesidad tecleo como loca y no puedo parar.
Son muchas letras que convierto en palabras para poder expresarles lo que surge en mí cuando escribo, solo espero que todas las emociones que siento al hacerlo les lleguen.
Esto no se limita a palabras plasmadas en un medio digital ni en un papel, se trata de un viaje imaginario donde personas desconocidas pueden traspasar fronteras y viajar donde la mente se los permita a través del nexo que les pongo ante sus ojos.
Espero ser el pasaje a ese viaje y que logren llegar a destino, si lo consiguen, entonces sencillamente les diré que he conseguido mi cometido.
Cuando escribo una novela lo hago pensando en llevarles un momento agradable, donde no solo puedan disfrutar de una historia, sino adentrarse en ella y ser parte de esos personajes que creo para ustedes.
Esos personajes con los que muchas veces deseo que se identifiquen, en una frase, en un gesto, a veces son perfectos, otras no tanto, pero así es la vida, perfecta de a ratos e imperfecta e incomprensible en otros.
Lo que siento al escribir se me dificulta expresarlo, surge en inspiración como una melodía en mi cabeza y necesito mostrarlo.
Mi mayor anhelo es poder seguir haciéndolo y que puedan seguir leyéndome.

3 comentarios:

  1. Fabiana sigue adelante, aun no e acabado seducción pero ya me tienes engancha dita, sigue escribiendo como lo haces, en Barcelona tienes a una lectora con mas ganas de libros tuyos.

    Besos guapa

    ResponderEliminar