viernes, 21 de abril de 2017

Les presento la cubierta de mi próxima novela




¡Buen día mis queridas lectoras! Lo prometido… 
Que honor, qué Luka Bandini sea quien nos presente la cubierta de mi nueva novela. Como pueden ver no quiso perderse el momento y por eso también está hoy acompañándonos.
Espero que les guste mucho, ya que costó obtener el resultado que ahora pueden apreciar, por eso, quiero agradecer al equipo de diseño de Editorial Planeta, en este caso, a Miriam y Laura, que fueron muy pacientes junto a mi editora Esther. Entre todas le fuimos dando forma. Desde la editorial, estuvieron al pendiente escuchando mis sugerencias, y mis pedidos, así que gracias por consentirme hasta en el más mínimo detalle, finalmente quedó bellísima. 
Gracias también a mis amigas, Cecy, Kari y Silvi, que me apoyaron cada vez que les mostraba o exponía una idea, dándome su opinión pacientemente.
Estoy muy emocionada de poder presentárselas, a mí me encanta, y espero que a ustedes también, tiene un halo de misterio y una cuota de sensualidad que nos invita a descubrir lo prohibido; dicen que la cubierta de un libro representa al autor y a las letras que luego descubrirán al leer la novela, y realmente estoy convencida que es así, porque esa ventana y esa luz que entra por ésta, es la fuerza de Luka que llega como un rayo de sol a primera hora de la mañana, para sacar a Nicole de la vida gris y oscura en que habita. 
Mmmm quisiera poder contarles mucho más, sé que están ansiosas por saber, pero deseo sorprenderlas y que descubran línea a línea esta encantadora, sensual, y enigmática historia de amor, que, podrán leer a partir del 4 de julio de 2017. 
La misma saldrá solamente en formato digital, pero esperamos que muy pronto podamos tenerla también en papel; en fin, espero que desde ya se enamoren de esta nueva novela que he escrito, y que estoy deseando que lean. 
¡¡¡Las infinito!!!


SINOPSIS

Una novela romántico-erótica en la que dos personas que se conocen de un modo muy poco afortunado nos acabarán demostrando cuánto de cierto y cuánto de mentira hay en el dicho de que del odio al amor tan solo hay un paso.

Nicole Blade conoce demasiado bien la soledad, y lucha cada día para deshacerse de su pasado, tratando de ser una chica normal y vivir un romance ardiente y legendario, de esos que te cambian la vida. Sin embargo, cuando está a punto de hacer realidad su propio cuento de hadas, los fantasmas del pasado regresan y ponen en peligro su precaria estabilidad emocional.

Luka Bandini, un explayboy de dudosa reputación convertido en director ejecutivo de la empresa familiar, era uno de los solteros más codiciados de la élite de Manhattan. Sumido en sus nuevas responsabilidades, ha dejado de lado al hombre que fue para convertirse en padre soltero y empresario a tiempo completo.

Cuando un encuentro casual ponga en contacto a la enigmática ecologista, Nicole Blade, y al magnate del petróleo, Luka Bandini, ambos se darán cuenta de que su tranquila vida está a punto de cambiar para siempre. Sumido en una vorágine de sensualidad y sentimientos, éste se verá contra las cuerdas para tratar de salvar a su familia, su negocio y a la mujer que ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario