sábado, 30 de julio de 2016

Portada de mi nueva novela (LANZAMIENTO 29.11.16)


Bien, esta es la cubierta de mi próxima novela, estoy feliz, enamorada de ella, apenas la vi le dije a mi editora, que había sentido un enamoramiento instantáneo, y que la impresión era la de estar presenciando el big-bang.


Creo además que representa asombrosamente a esta novela, una explosión de sucesos entre los protagonistas, Damien Lake y Adriel Alcazar, tendrán que luchar contra el peligro de un sentimiento que no saben si podrán manejar.
La cubierta de un libro no sólo es la carta de presentación, también debe representar las palabras volcadas en ella, y debe vender antes de que los lectores la lean, y eso se consigue con un trabajo de interpretación en conjunto, entre mis editores y todo su séquito, en este caso me toca agradecer a la diseñadora del equipo de Planeta , Laura Comellas, que supo plasmar en esta cubierta, todo lo que imaginé y que el 29 de noviembre de 2016 ustedes también podrán descubrir.
Esta novela saldrá sólo en formato digital, por el sello Zafiro, de la mano de Editorial Planeta y la podrán conseguir en todas las plataformas de venta de libros digitales.
Será una bilogía, y no tardará mucho en salir la culminación de la historia.
Gracias una vez más por acompañarme en mis sueños, por hacerlos posible, por estar siempre apoyándome en mis locuras y en el día a día.
Gracias a mi editora por cumplírmelos una vez más!!!
Los Infinito!!!!!

Sinopsis:
Vol. I
Primer volumen de la bilogía «Hueles a peligro»: una novela romántico-erótica que nos recuerda que a veces hay que ser prudente con lo que se quiere, pues puede hacerse real y acabar volviéndose en tu contra.

Adriel y Damien parecen estar predestinados, pero…

La mujer que él quiere está prohibida.

Damien Lake tiene sus reglas y éstas son inquebrantables: desvestir, tocar, follar duro y aliviarse; ansiar cualquier otra cosa no tiene sentido, pues sabe fehacientemente que ésa es la vida que siempre tendrá. Sus secretos, enterrados en el fondo de su corazón, y la magnitud de su pasado así se lo dictan. Sin embargo, ella aparecerá en su vida y despertará en él el peligro de un sentimiento que no puede permitirse.

El hombre que ella quiere no es el hombre que ella necesita.

Adriel Alcázar huele el peligro que él representa, sabe que a su lado sufrirá y está decidida a olvidarlo. Arrancarlo de su corazón es su único objetivo, pero dejar de sentir lo que siente parece una utopía porque él sabe exactamente cómo meterse en cada poro de su piel.

El peligro de un sentimiento descontrolado los pondrá a prueba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario