miércoles, 15 de enero de 2014

Pre-venta del digital y del papel

NOVEDADES!!! Para las que preguntaban por la pre-venta del digital, les cuento que estará abierta, entre el 20/23 de Enero   la pre-venta del papel ya está disponible en Amazon.es 
Les recuerdo que en en esta nueva versión editada por el sello Esencia para Planeta España, que estará disponible a partir del 11 de febrero, podrán leer el 1er libro y el 2do tan esperado de la antigua trilogía (y que nada tiene que ver con el Manía que esperaban) ya que se han unificado en una sola entrega y saldrá nuevamente bajo el nombre Seducción; pero con la novedad de que la 1era parte que ustedes ya leyeron esta vez la leerán en 3era persona, por lo tanto no sólo estará plasmada la visión de Paula Bianchi en esta versión sino también, la de Alexander Masslow. 

Les cuento además, que no sólo se ha cambiado a 3era persona, el libro llegará con muchos cambios a ustedes en pos de facilitarles una lectura más fluida, se han trabajado diálogos, y se ha reescrito en su mayoría para ofrecerles una hermosa novela, con una increíble historia de amor. 
Como saben la historia no culmina en éste libro... luego, y les prometo que sin mucha demora llegará PASIÓN donde esta maravillosa novela llegará a su fin.
 — me siento entusiasmada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario