miércoles, 8 de enero de 2014

A sólo 33 días de salir a la venta



ATENCIÓN HOY FALTAN EXACTAMENTE 33 DÍAS!!! 11 DE FEBRERO es la fecha que deben tener muy presente porque ese día sale la continuación de En tus brazos y huir de todo mal, y Alex y Paula regresarán para enamorarlos mucho más.
Estará a la venta en digital para todos y será distribuido en papel en las librerías de España, Argentina y Uruguay, pero también lo podrán adquirir online en ese formato desde la Tienda virtual de Editorial Planeta y desde Amazon donde ya está abierta la preventa.http://www.amazon.es/brazos-huir-Seducción-ERÓTICA-ESENCIA/dp/8408122371/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1388334101&sr=1-1&keywords=en+tus+brazos+y+huir+de+todo+mal desde otros países.
Les recuerdo que volverá a salir bajo el nombre Seducción, pero que contendrá la 1era y la tan esperada 2da parte (QUE NADA TIENE QUE VER CON EL MANÍA QUE ESPERABAN DE LA ANTIGUA TRILOGÍA) estarán unificados , ya que ahora no será trilogía sino una serie de dos libros, (primero saldrá SEDUCCIÓN y luego, sin mucha demora entre uno y otro, saldrá PASIÓN)
En esta versión no sólo leerán la visión de Paula, sino también la de Alex (ojitos), porque la 1era parte ahora no está más en primera persona como la leyeron antes.
Les aseguro que esta nueva versión les gustará mucho, entre otras cosas se ha pasado al español de España (un neutro) para que la lectura sea más fluida.
Se han reescrito muchas partes para unificarlo, tanto del 1 como del 2 y también se han enriquecido muchos diálogos que valían la pena, en fin leerán un libro muy lindo!!
La versión que trabajamos con la editorial, quedó genial.
Ya queda mucho menos, sigamos tachando días!!!!
— Me siento estupenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario