jueves, 2 de enero de 2014

Seducido o Seductor???


Alexander Masslow seducido o seductor???? para averiguarlo nos queda muy poquito ...En tus Brazos...y Huir de todo Mal Seducción
Lanzamiento 11 de febrero de 2014, Reedición en 3era persona, leerás todo nuevo, porque se reescribió, ahora no sólo tendrás la visión de Paula también podrás conocer la visión de Alex, incluye la 2da parte tan esperada que nada tiene que ver con el Manía que esperabas.
Imperdible te volverás a enamorar de esta historia Alex y Paula se meterán aún mucho más en tu corazón, déjalos entrar, llévatelos con vos, has tu reserva en Amazon.es ya está abierta la pre-venta del papel.

Sinopsis :
Alex es un exitoso, excéntrico, e irresistible empresario que llega a Argentina por trabajo. En sus relaciones con las mujeres sólo pretende cubrir sus necesidades físicas y no desea involucrase emocionalmente con ninguna.
Paula es una mujer sencilla, de buen pasar económico, talentosa en el plano profesional y de una belleza y una inteligencia extraordinaria, que ha sufrido una mala experiencia en el amor, debido a eso no ha podido volver a confiar en un hombre.
Ellos se conocerán en Buenos Aires y las señales de sus cuerpos los llevarán a vivir una noche de seducción y sexo desenfrenado.
Ambos están convencidos que jamás volverán a verse, pero el destino les tiene planeado una segunda oportunidad y sus caminos volverán a cruzarse de forma imprevista.
Muy pronto abordarán una relación donde los sentimientos comenzarán a hacerse paso adueñándose de todos sus sentidos y se atreverán a mucho más.
Pero entonces los celos, las intrigas, las culpas, el orgullo y el miedo a un nuevo fracaso complicará todo.
¿Podrá ese amor sobrevivir y lograr que esos sentimientos sean lo suficientemente fuertes para sortear todos los escollos que se les presente?
@TiaréPearl

No hay comentarios:

Publicar un comentario