lunes, 9 de diciembre de 2013

♥Spoiler♥

Finalmente llegaron a ese instante donde no existe el tiempo, donde el mundo es solo un eco que se escucha a lo lejos... donde todo se olvida y solo existen las sensaciones que ambos consiguen con la ayuda del otro, temblores, escalofríos, sonrojamiento y el rostro del ser amado en un éxtasis total. 
Como dice la canción de Miguel Bosé: "Si esto no es felicidad, que baje Dios y lo vea, y aunque no se lo crea, esto es gloria!"...

(esto es durante la cena en el Bistró, cuando se conocen):
Siguió pensando y quiso concentrarse en la comida, también en participar de lo que ellos cuatro hablaban pero continuaba sin poder hacerlo, constantemente sentía que Alex clavaba su increíble mirada en ella, y empezaba a sentirse incómoda, abrumada, pero terminó por comprender que le gustaba que lo hiciera, le resultaba inquietante, era una sensación muy difícil de explicar; él por más que lo intentaba, no podía dejar de verla, se estaba sintiendo un estúpido y no se explicaba por qué no podía disimular cuanto esa mujer lo atraía, no comprendía su actitud, él jamás se mostraba tan interesado con nadie y eso lo estaba enfadando porque se daba cuenta que constantemente intentaba agradarle.
—"¿Pero qué me pasa? es bonita pero no es para tanto, no como para comportarme como lo estoy haciendo". —Mientras él conjeturaba en silencio, Mikel ya se había dado cuenta la atracción que Paula producía en su amigo y se extrañó ante tanto despliegue, normalmente Alex no cortejaba a las mujeres, su amigo tenía la suerte, que las mujeres siempre se le abalanzaban sin necesidad de emplear ninguno de sus encantos.

4 comentarios:

  1. Me ha fascinado el libro la historia me capturo desde el principio amo a Alex ya espero con ansia el 2 libro es una historia magnifica Fabiana eres una escritora excelente. saludos desde México y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Noemi te mando un beso enorme, me haces muy feliz con tus palabras ♥

      Eliminar
  2. hola Fabiana
    empecé a leer Verdadero Amor; cuando subís el 4to capitulo ¿es tan apasionante como huir en tus brazos de todo mal? Té mando muchos cariños .

    ResponderEliminar