miércoles, 4 de diciembre de 2013

COMUNICADO


Noviembre 01 de noviembre de 2013
Como todos ustedes saben el lanzamiento del libro estaba programado para diciembre, pero me han informado que esa fecha era porque solo sería una edición digital.
Por tal motivo ha habido algunos cambios con respecto a la fecha, pero al menos ya tenemos una y muy concreta.
Estos cambios se deben a que Editorial Esencia Planeta al final ha visto que esta historia:
“En tus brazos… y huir de todo mal- Seducción” tiene todo el sentido del mundo y el peso necesario para que se publique en papel como ya les he contado en otra oportunidad, y precisamente por esta razón y para brindarles más calidad a ustedes los lectores el lanzamiento se ha tenido que aplazar:
1) En diciembre la editorial no tendrá servicio de novedad en papel, por lo tanto no saldrá ningún libro nuevo.
2) La editorial me ha pedido como ya saben que hiciera algunos cambios que me han llevado varios meses (hemos unificado en dos volúmenes y hemos enriquecido diálogos, entre otros ajustes que he tenido que hacer he pasado el primer volumen que ustedes conocían en 1era persona a 3era, y también he hecho algunos ajustes más que luego cuando lo lean se darán cuenta)
3) Mis entregas que hubiesen estado a punto para el digital en diciembre, ahora necesitan dos meses más, (editar en papel no es lo mismo que en digital, son otros los tiempos de maquetación).
Además, estamos trabajando arduamente para pulir cosas, afinar otras, y también realizando algunos cambios que consideramos sumamente importantes para darle fluidez a esta nueva versión que muy pronto podré ofrecerles.

El libro saldrá a la venta el 11 de febrero, lo que significa que para el día 14 que es San Valentín (día de los enamorados) estará en la calle.
En la medida que avancemos se les dará más novedades y detalles que se puedan sacar a la luz.
Infinitas gracias por la paciencia, por el apoyo y el aguante incondicional que siempre me brindan para que pueda seguir creciendo como autora, estoy feliz porque ya les puedo dar una fecha tangible y real las quiero!!!! Dos meses más de lo que se pensaba no es tanto, les prometo que la espera valdrá la pena.
Estoy muy ilusionada y sé que ustedes comparten mi ilusión.
Tengo la sensación de que lo mejor está por venir.
Besos y abrazos.

Fabiana Peralta


Sinopsis :
Alex es un exitoso, excéntrico, e irresistible empresario que llega a Argentina por trabajo. En sus relaciones con las mujeres sólo pretende cubrir sus necesidades físicas y no desea involucrase emocionalmente con ninguna.
Paula es una mujer sencilla, de buen pasar económico, talentosa en el plano profesional y de una belleza y una inteligencia extraordinaria, que ha sufrido una mala experiencia en el amor, debido a eso no ha podido volver a confiar en un hombre.
Ellos se conocerán en Buenos Aires y las señales de sus cuerpos los llevarán a vivir una noche de seducción y sexo desenfrenado.
Ambos están convencidos que jamás volverán a verse, pero el destino les tiene planeado una segunda oportunidad y sus caminos volverán a cruzarse de forma imprevista.
Muy pronto abordarán una relación donde los sentimientos comenzarán a hacerse paso adueñándose de todos sus sentidos y se atreverán a mucho más.
Pero entonces los celos, las intrigas, las culpas, el orgullo y el miedo a un nuevo fracaso complicará todo.
¿Podrá ese amor sobrevivir y lograr que esos sentimientos sean lo suficientemente fuertes para sortear todos los escollos que se les presente?


SIGUEME EN FACEBOOK Y EN TWITTER


DELE ME GUSTA A MI FANPAGE


1 comentario:

  1. Excelente historia, muy bien narrada, es la primer novela que leo de una escritora Argentina y me cautivo, espero con ansias laa segunda parte, muy bueno el video !!!!!!!!

    ResponderEliminar